Atención Clínica

Psychology-session 500

La Psicología Clínica

Es la rama de la ciencia psicológica que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, pronóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención que afecten a la salud mental, no restringiéndose sólo a los llamados trastornos mentales, sino a todas las condiciones que puedan generar malestar y sufrimiento al individuo humano.

Prácticas centrales de esta disciplina son el asesoramiento psicológico y la psicoterapia, así como también la investigación, enseñanza, consulta, testimonio forense y desarrollo de programas y administración.

La Salud Mental, es lo más importante para tener el control de nuestras vidas, así disfrutar de las cosas buenas de la vida. La psicoterapia ayuda a mantener un orden funcional en nuestras mentes, dándonos herramientas para lidiar de mejor manera con los problemas y situaciones que se te presenten, gana tiempo y gana vida.

Si cree usted que se puede beneficiar con terapia psicológica o conoce a alguien que necesite ayuda, contáctenos. Tenemos experiencia y nos guiamos en las siguientes corrientes y modelos psicológicos.

  • Análisis Transaccional
  • Gestalt
  • Cognitivo Conductual
  • Logoterapia

Trabajamos terapia individual a adultos, jóvenes, parejas, familiar y grupal (grupos de autoayuda).

 

Atendemos en 18 av. 4-03, Oficina No.4 Zona 11, Ciudad de Guatemala,

Horarios disponibles por mañana y tarde,

Para mayor información pueden llamar, mandar correo electrónico o bien dejarnos un mensaje en el formulario de contacto en la pagina de inicio o pulsando aquí. 
  Tel. (502) 5612-6949 y (502) 5308-4924

 

No comments yet.

Deja un comentario